jueves, 1 de junio de 2017

VIAJE DE FIN DE CURSO 2017



     Como todos los años por estas fechas, organizamos un viaje para conocer un lugar nuevo de la geografía española . Este año tocó Valencia. 

     Uno de los hijos de Pablo Antonio Crespo, trabaja en el ejército y nos organizó una mañana de lo más entretenida en el cuartel militar de la OTAN de Bétera. Nos  reunieron a todos en un salón de actos y nos hablaron de la OTAN y del trabajo que se lleva acabo allí.
    Después fuimos a ver el material de rescate de la UME, uno de sus helicópteros y los camiones que utilizan en sus salidas.

    Al final de la mañana, antes de comer,  la policía militar nos enseñó sus vehículos,sus armas, el perro que utilizaban en la búsqueda de droga y muchas cosas más.

     Por la tarde fuimos al Oceanográfic, y aunque nos llovió un poco, pudimos ver el espectáculo de delfines ,que era una de las cosas que más nos gustó de la excursión. Además tuvimos la suerte de que eligieran a Rubén para salir con ellos.

      Después de dejar las cosas en el hostel, hacer las camas, ducharnos y prepararnos, nos fuimos andando por el centro de Valencia para cenar en un restaurante y de vuelta al hostel, en el bus, Mari , la hermana de Mercedes, nos fue explicando algunos edificios importantes de la ciudad.

    Al día siguiente, después de desayunar, nos fuimos a la Albufera, donde el tío Sandalia y su hija, nos dieron un paseo en barca. Los de la barca del tío Pastilla se lo pasaron muy bien.  Cuando acabamos, fuimos a ver unas anguilas y a jugar a un parque hasta la hora de comer. 
      Comimos una paella buenísima, ¡cómo se nota que es tierra de arrozales! y que estábamos en Valencia. 
      Cuando acabamos, fuimos al bus y nos llevaron a Ribarroja donde en tres grupos hicimos escalada, tirolina y slackline,  ¡Nos lo pasamos genial!

AQUÍ UN VÍDEO RESUMEN DEL VIAJE


No hay comentarios:

Publicar un comentario