miércoles, 3 de febrero de 2021

DÍA DE LA PAZ

 El sábado 30 de enero se celebraba el Día Internacional de la Paz y la No violencia, pero como no era día de cole, adelantamos su celebración al viernes. Durante toda la semana se realizaron diferentes actividades, incluso algunos/as alumnos/as habían estado trabajando semanas antes preparando un concurso de dibujo sobre la paz para los más pequeños/as.

Os dejamos un vídeo para que podáis ver los trabajos que se han llevado a cabo: decoración, brazaletes, diademas, murales, investigación sobre personas que han trabajado a lo largo de su vida por la Paz, sonrisas enormes para nuestras mascarillas, "five senses about Peace", murales en el suelo del patio del colegio y mucho más.

Hicimos un mural entre todas las aulas y juntos/as formamos el planeta Tierra lleno de mensajes.

También estuvimos aprendiendo la canción de "Los niños queremos la Paz", que tanta relación tiene con todo aquello que nos transmite la palabra PAZ (unión, amistad, ayuda, apoyo, sentimiento...). Ensayamos la canción y nos aprendimos gestos, así, al final de la mañana, nos conectamos todo el CRA y pudimos cantarla juntos/as y viendo a nuestros amigos/as y maestros/as. 

¡Esperamos que os guste!






No hay comentarios:

Publicar un comentario