lunes, 18 de marzo de 2024

1er PREMIO CONCURSO ONCE "4 DÉCADAS DE INCLUSIÓN"

¡Hola a tod@s!

¡Estamos de enhorabuena! Hace aproximadamente un mes, participamos en un concurso organizado por la ONCE bajo el nombre de "4 décadas por la inclusión". 

Este concurso, estaba destinado a alumnado de 2º y 3er ciclo de Educación Primara y tenía como objetivo dar visibilidad a las personas con discapacidad y promover su inclusión en la sociedad. 

Para participar en el concurso, había que inventar una palabra que hiciese referencia a alguna necesidad de las personas con discapacidad, y desde el alumnado de Cuevas y de Aliaga surgieron ingeniosas ideas. 



El premio ha sido para la palabra JUSTICIDAD, aunque hubo otras propuestas muy ingeniosas como COMUNSIÓN (escuela por la inclusión), ESCUEDOS ( una escuela para todos), SONÍFORO (semáforo con sonido), SODOLÍMPICOS (personas sordas olímpicas) y muchas otras. Os dejamos las imágenes de ejemplo.

El viernes pasado, día 15 de marzo, nos comunicaron que ¡Hemos ganado el primer premio de Aragón! 🎉🎉 Este premio consiste en una experiencia para el colegio valorada en 500€, que será canjeada en alguno de los próximos encuentros para que pueda disfrutarlo todo nuestro alumnado. Ahora pasamos a participar en el concurso nacional ¡Os mantendremos informad@s!












No hay comentarios:

Publicar un comentario