ESCOLARIZACIÓN


Estimadas familias,

Os comunicamos que el periodo para realizar la presentación de la solicitud de escolarización para los alumnos/as de segundo ciclo de Educación Infantil (3 años) es el siguiente  desde las 9:00h del miércoles 24 de abril hasta las 14:00h. del martes 30 de abril de 2024, ambos inclusive.  

A continuacuión indicamos los pasos a seguir: 

1. La solicitud de escolarización junto con la documentación justificativa se presentará únicamente por tramitación electrónica a través del portal de internet del Departamento: https://educa.aragon.es/admision y se dirigirá al centro elegido en primera opción. 

2. El acceso a la web específica para cumplimentar el formulario que genera la solicitud y adjuntar la documentación justificativa, se podrá realizar con identificación electrónica a través de: cl@ve, DNIe o certificado electrónico, o sin identificación electrónica. 

En esta sede se especifican los aspectos más destacados: instrucciones, información de interés y acceso al trámite. 

El martes 25 de abril de 09:00 a 13:00 h y el jueves 30 de abril de 10:00h a 13:00h la secretaria del centro (en Aliaga) estará disponible para informar de cómo realizar la solicitud para el procedimiento de escolarización.


Estimadas familias,

Os comunicamos que el periodo para realizar la solicitud de escolarización en el C.R.A. Pablo Antonio Crespo de los alumnos/as de segundo ciclo de Educación Infantil (3 años) y de los alumnos/as de nueva incorporación al Centro, será desde las  9 h. del viernes 10 de marzo hasta las 14 h. del jueves 16 de marzo de 2023.

Todos los trámites se llevarán a cabo de manera telemática a través del portal de internet del departamento de Educación. En los próximos días os iremos dejando más información. 

A continuación os dejamos el enlace directo para tener toda la información sobre el proceso de escolarización del periodo ordinario. 

Enlace web departamento de educación proceso ordinario de escolarización

video tutorial para realizar la solicitud

Realización de la solicitud.


Estimadas familias, 

Os comunicamos que el periodo para realizar la solicitud de escolarización en el C.R.A. de los alumnos/as de segundo ciclo de Educación Infantil (3 años) y de los alumnos/as de nueva incorporación al Centro, será desde las  9 h. del viernes 1 de abril hasta las 14 h. del jueves 7 de abril de 2022.

Todos los trámites se llevarán a cabo de manera telemática a través del portal de internet del departamento de Educación  solicitud de escolarización curso 22/23

GUÍA DE FORMA DE PRESENTACIÓN: TELEMÁTICA

-Periodo:  Ordinario 2022-2023

La presentación telemática de la solicitud se podrá realizar accediendo por cualquiera de las dos formas disponibles: 

  • Acceso sin identificación electrónica. 

 

  • Acceso con Cl@ve, DNIe o Certificado electrónico.

Independientemente de la forma de acceso se podrá adjuntar toda la documentación necesaria, por lo que, no será necesario ir al centro a realizar ningún trámite complementario. 

Realizar Solicitud  

Si no puede descargar el documento pdf que se genera al final del proceso de registro de la solicitud, revise

en la configuración de su navegador que no tiene bloqueadas las ventanas emergentes:

Desbloqueo ventanas emergentes.

Una vez registrada su solicitud podrá consultar su estado y realizar determinados

trámites (descargarla, modificarla, retirarla, etc.).

Los martes y jueves de 9:00 a 14: 00h la secretaría del Centro estará disponible para informar de cómo realizar la solicitud para el procedimiento de escolarización.




Estimadas familias,

Os comunicamos que el periodo de escolarización de los/as alumnos/as de 3 años y alumnos/as nuevos en el centro, será del 20 de abril al 27 de abril, ambos incluidos.

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, todos los trámites se llevarán a cabo de manera telemática, por lo que os dejamos a continuación el enlace para poder llevar a cabo la solicitud de plaza de vuestros hijos e hijas en nuestro Centro. Recordad que solo podrá hacerse a partir del día 20 de abril.


Si tenéis cualquier duda, podéis poneros en contacto con el equipo directivo del centro los martes y jueves, de 9.00 a 14.00 horas.

Aquí os dejamos el enlace de la guía-tutorial para poder realizar la solicitud de escolarización GUIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario