martes, 5 de abril de 2022

V CAMPEONATO PROVINCIAL DE DATCHBALL



 



El domingo fue un día muy especial 🎉🎊. El 22 de marzo de 2020 íbamos a participar en el Torneo Provincial de Datchball , pero por los motivos que todos/as sabemos, se suspendió. 

Volvimos con mucha ilusión y muchas ganas de pasarlo muy bien. Fue una jornada vivida y compartida por muchos de los miembros de la Comunidad Educativa del C.R.A. Pablo Antonio Crespo. Terminamos con una bonita sensación de orgullo por pertenecer a esta gran familia.

¡Enhorabuena a los 4 equipazos del C.R.A.! ¡Campeones Provinciales en categoría Alevín 🏆 después de unos emocionantes partidos en todas las categorías 👏👏!












Aquí os dejamos la crónica de la jornada que ha hecho la Federación Aragonesa de Datchball y también la noticia que publica hoy el periódico La Comarca del Bajo Aragón

En el curso escolar 2022-2023 la participación en el VI Torneo provincial de Datchball tuvo lugar el sábado 15 de abril en la localidad de Alcañiz en el pabellón Ciudad Deportiva Santa María, fue todo un éxito para nuestro CRA, tanto a nivel de clasificaciones como a nivel de equipo y convivencia.

Llevando representación de equipos en todas las categorías, incluso quisieron seguir participando nuestros y nuestras exalumnos/as, que actualmente se encuentran en el IES Fernando Lázaro Carreter.

RESUMEN DE LA JORNADA: 














¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES Y CAMPEONAS!!!!!

FINALMENTE TODOS LOS EQUIPOS CLASIFICADOS EN PRIMERA POSICIÓN FUIMOS INVITADOS A LA VI COPA DE ARAGON. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario