viernes, 17 de septiembre de 2021

ALMUERZOS SALUDABLES

 



Ya tenemos disponible el menú de almuerzos saludables semanales 🗓.


👇A continuación os dejamos algunas recomendaciones de @futurlife21 🥰 para que de verdad sean 100% saludables ❤️:

1️⃣ 🥛🧀 Es importante que los lácteos que elijamos no lleven azúcar ni edulcorantes, ni sean de sabores. 🍭 Para endulzar podemos mezclar con frutas naturales 🍓🍊 🍌.

2️⃣ 🍞 El pan debe ser 100% integral. 📖 Al leer los ingredientes del pan, se busca que el primero contenga la palabra “integral” y que lleve un alto porcentaje de esta harina. Se puede preparar pan casero con harinas integrales como de espelta o centeno 🌾.
➕ El relleno de los bocadillos 🥪 debe ser saludable. Evitar alimentos ultraprocesados como embutidos o chocolates 🍫 y cremas de cacao con alto porcentaje de azúcar y aditivos.

3️⃣ Elegir como acompañamiento fruta 🍇🥝🍑 y verdura 🥕🥒🥦siempre va a ayudar a los niños a ver la comida saludable como algo que forma parte de su día a día. ⚠️ Es recomendable evitar los 🧃 zumos (todos) tanto los caseros como los procesados, ya que contienen muchos azúcares libres, es mejor la fruta entera 💯.

💡 Si queréis ideas deliciosas 😋 y saludables ❤️ para los almuerzos podéis visitar el blog de @futurlife21 y descargar su PDF en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario