jueves, 16 de marzo de 2017

PROYECTO EDUCATIVO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros/as para comunicaros que el Proyecto de innovación de tiempos escolares del CRA, que propone un cambio en el horario del centro, fue validado por la administración y ayer, 2 de marzo, aprobado por el Claustro y por el Consejo Escolar. El siguiente paso es la votación de las familias.


Para tomar una decisión tan importante, creemos necesario que tengáis la suficiente información; por lo que en este enlace, os mostramos el proyecto para que lo podáis descargar y leerlo detenidamente. 


Os llevará a una ventana nueva y ahí os da la opción de descargar. En la siguiente foto, se explica cómo.









Para que puedan resolverse todas las dudas, el equipo directivo llevará a cabo reuniones en cada una de las localidades los siguientes días:



LOCALIDAD
FECHA
HORA
LUGAR
Cuevas de Almudén
Lunes, 6 de marzo
15.00h
Salón de plenos del Ayuntamiento
Camarillas
Miércoles, 8 de marzo
9.30h
Ayuntamiento
Hinojosa de Jarque
Miércoles, 8 de marzo
11.30h
Colegio
Aliaga
Jueves, 9 de marzo
17.00h
Salón de plenos del Ayuntamiento


Si, por cualquier motivo, no podéis asistir en vuestra localidad a la reunión, podéis hacerlo en otra. Además, hemos creado una cuenta de correo para que podáis enviar vuestras dudas: crapactiemposescolares@gmail.com

La fecha de la votación será el próximo 15 de marzo, miércoles. Para facilitar a todos/as el voto, los horarios de votación serán: 


LOCALIDAD
HORA
LUGAR
Aliaga
De 9.30h a 20.00h
Colegio
Camarillas
De 9.30h a 17.00h*
Colegio
Cuevas de Almudén
De 9.30h a 17.00h*
Colegio
Hinojosa de Jarque
De 9.30h a 17.00h*
Colegio



* A partir de las 17.00h, todas aquellas personas que no hayan podido votar en su localidad, podrán hacerlo en Aliaga, ya que las urnas se trasladarán allí, donde a las 20.00h, se realizará el recuento de votos, en el cual podrán estar presentes todos/as los/as padres/madres interesados.

Si tenéis previsto que no vais a poder estar, pedid los impresos en el colegio, o bien descargarlos aquí, siguiendo el mismo procedimiento, anteriormente mencionado.



Asimismo, esta comunicación, podéis descargarla aquí.


El Equipo Directivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario